Servicios - Natura Parc

Vaya al Contenido

Servicios

Botón Historia
Botón Horarios
Botón Tarifas
Botón Llegar
Botón Mapa del Zoo

En Natura Parc, vuestra comodidad es nuestra mayor prioridad. Por eso, nuestras instalaciones cuentan con un aparcamiento de amplia capacidad. Además, todo el recinto se encuentra completamente adaptado para personas de movilidad reducida. Podrá encontrar también, amplias zonas de descanso y un entretenido parque infantil donde los peques de la familia podrán divertirse mientras los papás se toman un respiro. Y por si todo esto fuera poco, en el centro también podrá disfrutar de:


TIENDA NATURA

Aquí encontrará el obsequio que siempre estuviste buscando.  Aprovecha para llevarte una parte del centro contigo: camisetas, tazas, llaveros, postales, peluches y mucho más. ¡Elige el tuyo!

Los días de apertura de la tienda están sujetos a la apertura de parque.


VISITA GUIADA

Para visitas grupales, el centro cuenta con servicio de guía. Un servicio brindado por personal especializado que mantiene un contacto cercano y pernamente con los animales del parque y los conoce como nadie. Póngase en contacto con nosotros para concertar nuestro servicio de visitas guíadas para grupos (asociaciones, escolares, aniversarios, grupos organizados,...)y así sacar el mayor partido de su visita al centro.


NATURA CAFÉ

Un pequeño Bar/Cafetería de estilo tipicamente mallorquín, donde podrá hacer una pausa y recargar energías, mientras repasa las fotos y anécdotas vividas en el parque. Desayunos, meriendas, menú diario, variados y cafés en nuestra terraza, salón cubierto o sala. Combatimos el frio y el calor desde Natura Café ¡Tú decides!

Botón Servicios
AparcamientoDiscapacitadosAseos
Bar
Visitas Guiadas
Zonas de DescansoParque InfantilTienda
Regreso al contenido